En el vertiginoso mundo del transporte y la logística, la eficiencia y la seguridad son esenciales. Por eso, en GPSVision, contamos con lo último en soluciones para la gestión y control de flotas: Copiloto Virtual. Este servicio utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer asistencia en carretera en tiempo real a los conductores, llevando la experiencia de conducción a un nuevo nivel de comodidad y seguridad.
El Copiloto Virtual es un asistente avanzado de IA diseñado para acompañar al conductor en cada kilómetro de su viaje. Equipado con tecnologías de vanguardia, este asistente ofrece una gama de funcionalidades que no solo facilitan la tarea del conductor, sino que también optimizan el rendimiento de la flota. Desde la navegación precisa hasta el monitoreo del estado del vehículo, el Copiloto Virtual es el compañero perfecto para cualquier profesional del transporte.
Las características principales de este servicio son, por ejemplo, que se utilizan sensores exteriores cuya función es la de monitorear el entorno completo del vehículo. Además, los sensores dentro de la cabina ayudan a monitorear las distracciones y los niveles de fatiga del conductor lo que es bastante útil para prevenir y evitar accidentes.
Dentro de los beneficios que encontrarás con este servicio se encuentran el aumento a la seguridad de tu flota, reducción de costos, aumento en la productividad de tus conductores, e, inclusive, mejoras en la satisfacción de tus clientes.
El Copiloto Virtual de GPSVision es más que una simple herramienta; es un cambio de paradigma en la gestión y control de flotas. Al incorporar la inteligencia artificial en la asistencia en carretera, estamos allanando el camino hacia un futuro más seguro, eficiente y rentable para el transporte. Invita a tu flota a unirse a la revolución digital y experimenta los innumerables beneficios que nuestro Copiloto Virtual tiene para ofrecer.