El GPS se ha diseñado para poder tener un control de un determinado objeto en tiempo real, debido a las mejoras que se realizan periodicamente, se ha podido llegar a un mínimo de variables en el lugar que se encuentra este dispositivo, funcionando a través de los distintos satélites, los cuales ayudan a localizar y hacer funcionar el sistema.
En el caso de los automóviles, existen distintos productos que cuentan con esta función y otras complementarias, como lo son, el sensor de fatiga, el corta corriente, un sistema de audio o cámaras, para poder tener mayor control del vehículo, controlando todo el tiempo lo que sucede en este. Gracias a esto, se han podido prevenir problemas, ya sean robos o accidentes. Pero por otro lado, es un plus para las empresas que cuentan con una gran cantidad de flotas, ya que nos permite poder controlar la gestión de estas, no sólo evitando los inconvenientes ya mencionados, si no que también ayuda a la optimización de tiempo y además de poder entregar un servicio de mejor calidad al saber la ubicación del vehículo y el tiempo restante para que llegue a su destino.
En definitiva el tener un GPS en tiempo real, puede traernos muchos beneficios en distintas áreas, y como mencionamos anteriormente, el tema de que existen servicios complementarios a este, nos entrega aún más ventajas sobre este.
Como empresa contamos con distintos servicios, en los cuales ofrecemos producto dependiendo de las necesidades que puedan encontrar nuestros clientes, entre ellos podemos destacar los siguientes:
- VideoLocaliza: Este producto se basa en la utilización de cámaras con GPS, y la transmisión de estos videos en tiempo real, permitiendo tener la localización de los vehículos en vivo, alarmas instantáneas, detección de fatiga y salida de ruta.
- GeolocalizaPro: O control de flotas GPS profesional, está diseñado para cualquier empresa que quiera reducir el riesgo operacional de su flota de vehículos, cuenta con una plataforma inteligente y amigable, la cual se puede operar desde un móvil o desde un escritorio.
- Trackimo: Es un GPS compacto que cuenta con un software de seguimiento, tiene resistencia al agua, está equipado con una batería de larga duración y funciona en cualquier parte del mundo, al ser pequeño, puede ser utilizado donde usted lo desee y es el servicio más económico del mercado.
Si necesitas más información, no olvides revisar nuestros servicios completos en nuestra página: